LA TRANQUILAD DE ELEGIR BIEN

 

1. Te escuchamos y queremos saber como te gusta viajar, para ello creamos un viaje único en base a tus preferencias, en omega no hay dos viajes iguales, porque cada persona es única.

 

2. Queremos ahorrarte dinero, obsesionados con ofrecer el mejor precio de mercado, queremos que tu viaje tenga un precio justo, sin sobrecostes y sin sorpresas.

 

3. Te mimamos, antes durante y después del viaje. Tú eres lo más importante para nosotros, la comunicación con nosotros siempre va a ser rápida, eficaz y cálida. Somos personas al servicio de personas.

 

4.Trabajamos con los mejores corresponsales y hoteles alrededor del mundo, elegidos no solo por su profesionalidad y compromiso con la excelencia, también destacan por su calidad humana y por que trabajamos juntos para hacer de tu viaje una experiencia memorable.

 

5. Queremos que viajes tranquilo, para ello durante tu viaje ponemos a tu disposición un contacto en destino para emergencias y un teléfono  de viajes Omega operativo 24 horas al día los 365 días del año, si tienes un problema durante tu viaje, nosotros siempre vamos a estar a tu lado y te vamos a ayudar a solventarlo.