LUGAR DE SALIDA Osaka
DURACIÓN DEL VIAJE 15 días
INCLUIDO
Vuelos Transcontinentales.
Alojamiento en habitación y régimen especificado.
Documentación de viaje física y guía personalizada de Japón.
Asistencia en destino 24 horas.
Seguro básico de viaje.
NO INCLUIDO
Cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye.

DETALLE DE HOTELES
Osaka: Monterey Osaka habitación Superior Queen Room en régimen de alojamiento.
Kyoto: Apa Hotel Kyoto-Ekimae 3*** habitación doble en régimen de alojamiento.
Kanazawa: Tmark City Hotel Kanazawa 4**** habitación doble en régimen de alojamiento.
Takayama: Oyado Koto no Yume habitación Japonesa régimen de alojamiento y desayuno.
Tokio: Hotel Sunroute Plaza Shinjuku 3**** habitación doble en régimen de alojamiento.

Día 1 - Aeropuerto salida - Osaka

Presentación en el aeropuerto, 3 horas antes de la salida para volar a Osaka.
Noche a bordo.

Día 2 - Osaka

Llegada a Osaka y traslado al hotel. Llegada a vuestro hotel y resto del día libre. Os recomendamos ir a cenar al barrio de Dotonbori.

El barrio de Dotonbori de Osaka es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Un lugar popular sobre todo por sus neones, las decoraciones en las fachadas de sus numerosos restaurantes y la frenética actividad nocturna. Este barrio, es el lugar de entretenimiento por excelencia de Osaka.

Día 3 - Osaka

Durante el día de hoy os recomendamos madrugar para ir a visitar el Castillo de Osaka, además, en sus inmediaciones podréis encontrar los jardines de Nishinomaru. Podéis comer en Osaka, uno de los platos más típicos de la ciudad; el Okonomiyaki. Así que no podéis marcharos sin probarlo.

Día 4 - Osaka - Miyajima - Kyoto

Hoy os recomendamos madrugar mucho para ir de Osaka a Miyajima.
Miyajima es un lugar mágico en el que conviven humanos y dioses, esta pequeña isla sagrada, donde estaba prohibido nacer y morir, está considerada como uno de los tres paisajes más
bonitos de todo Japón.

Tras visitar Miyajima debéis trasladaros a Hiroshima y si os apetece podéis ver el museo conmemorativo de la paz, si no es de vuestro interés podéis continuar hacía Kyoto. Llegada a
Kyoto y alojamiento.
Kyoto, es la antigua capital del país, es famosa por su refinada cultura y gastronomía. Templos y santuarios, como los de Kiyomizu-dera o Kinkakuji, y los cercanos bosques de bambú de Arashiyama, son lugares mágicos que no podéis perderos.

 

Día 5 - Kyoto

Día libre en Kyoto, para descubrir la fantástica ciudad y sus rincones llenos de encanto.
Recomendamos la visita al templo Kiyomizu-dera y sus alrededores (Ninen-zaka y Sannen-zaka), Ryoan-ji, Kinkaku-ji (Pabellón dorado) y el Sanjusangen-do. Además, no debes perder la oportunidad de pasear por Gion.

Día 6 - Kyoto - Nara - Kyoto

Visita del templo Todai-ji y del gran santuario sintoísta Kasuga. Ambos edificios están situados en el parque de Nara. De vuelta a Kioto recomendamos la parada en Fushimi Inari
Taisha.
Nara es una de las ciudades más populares de la región de Kansai. Por su localización, resulta perfecta para una excursión de un día desde Kyoto. Fue capital de Japón durante la corte Yamato, antes de que se trasladara a Kioto. Por eso, y al igual que Kioto, Nara todavía conserva el espíritu del Japón tradicional en muchas de sus calles y construcciones.
Podéis dar de comer a los ciervos en el parque de Nara, y ver la estatua del Gran Buda, considerada una de las más grandes de Japón. Además, sus construcciones antiguas, hacen
de Nara un lugar muy especial.

Día 7 - Kyoto - Kanazawa

Traslado a Kanazawa utilizando vuestro Japan Rail Pass. Llegada a Kanazawa y resto del día libre.
Kanazawa es una de las visitas más interesantes que puedes hacer en la costa del mar del Japón. La ciudad, situada en la prefectura de Ishikawa tuvo cierta relevancia histórica al albergar una de las familias feudales más importantes del periodo Tokugawa: el clan Maeda.

Día 8 - Kanazawa

Día libre en Kanazawa. Durante el día de hoy os recomendamos visitar los siguientes puntos:
Barrios de geishas de Kanazawa
Mercado Omicho y sus 180 puestos
Jardines Kenrokuen. Considerado uno de los tres jardines más bonitos de todo Japón.
Parque del antiguo castillo de Kanazawa
Barrio de samuráis

Día 9 - Kanazawa - Shirakawago - Takayama

Autobús express de Kanazawa a Shirakawa-go (para visitar la aldea por cuenta propia) y posteriormente continuar hasta Takayama.
Traslado por cuenta propia a la estación de autobuses de Kanazawa para tomar el autobús exprés a Shirakawa-go y visitar esta emblemática aldea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.

Seguidamente nos dirigiremos también en autobús exprés hasta Takayama. Llegada a Takayama Tarde libre para actividades personales y recorrer la ciudad por cuenta propia.
Recomendamos visitar el barrio de Sanmachi-suji (corazón del casco antiguo) y el Takayama Jinya. Por la mañana se pueden visitar los mercadillos locales, «asaichi».

Día 10 - Takayama - Tokio

Traslado a Tokyo utilizando vuestro Japan Rail Pass. Llegada a Tokyo y resto del tiempo libre.

Día 11 - Tokio - Niko - Tokio

Durante el día de hoy recomendamos que hagáis la visita a la ciudad de Niko haciendo uso de vuestro Japan Rail Pass.
Nikkō (日光) es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Y no nos extraña, porque hablamos de una aldea de montaña famosa por el sorprendente santuario Toshogu y la belleza increíble de su naturaleza.

Día 12 - Tokio

Día libre en Tokio para descubrir la ciudad. Recomendamos la visita al santuario sintoísta Meiji Jingu y al barrio de Asakusa donde se encuentran el templo Senso-ji y la larga calle Nakamise-dori. Paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokio Metropolitan Government Building.

Tokio es una ciudad enorme, que no se acaba nunca, a continuación os hacemos un pequeño listado de los puntos más importantes que no os podéis perder:

Shinjuku y su zona de rascacielos; subir a los miradores gratuitos que hay en el edificio del Gobierno Metropolitano. Luego pasear por Omoide Yokocho, Golden Gai y Kabukicho.
Puedes estar desde medio día a un dìa entero.
Asakusa y el templo Senso-ji. Sube primero al mirador del centro de información turística y luego admira la puerta Kaminarimon y la calle comercial Nakamise-dori. Puedes pasar medio día con esto, sin problemas.
Odaiba, un lugar perfecto para pasar desde mediodía hasta el día entero. Lo puedes combinar con Asakusa y el crucero fluvial Himiko.
Parque Yoyogi, el santuario Meiji y la calle Takeshita-dori en Harajuku, llena de tiendas de moda y complementos y tiendas dedicadas a los ídolos japoneses.
Tokyo Tower o Torre de Tokio, todo un emblema de la ciudad, combinado con la visita al templo Zojoji, situado al lado de la torre. Medio día.
Shibuya, uno de los barrios más carismáticos de Tokio. Un paso de cebra famoso, la estatua de Hachiko, varios miradores y mucha, mucha moda. Para pasar desde medio día a
día entero.

 

Días 13 y 14 - Tokio

Días libres en Tokio.

Día 15 - Vuelo de vuelta

Traslado al aeropuerto utilizando vuestro Japan Rail Pass. Recordad que debéis estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo, ya que los trámites para embarcar y facturar
son complejos. Salida en Vuelo de regreso y fin del viaje.